Khloé Kardashian defendió a Tristan Thompson y culpó a Jordyn Woods de la infidelidad

Sigue la telenovela Kardashian.

Es muy difícil sobrellevar una infidelidad en pareja y más si eres famoso. Con esto ha tenido que lidiar Khloé Kardashian desde que inició su relación con el papá de su hija, Tristan Thompson, con quien terminó recientemente al descubrirse un nuevo engaño, esta vez con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

Este viernes la estrella de Keeping Up With The Kardashians, rompió el silencio en Twitter y llamó mentirosa a Jordyn Woods por no ser sincera y hablar en público sobre lo ocurrido con el padre de su hija True.

“¿Por qué mientes, Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma hablando en público en lugar de llamarme de forma privada y disculparte primero, al menos se honesta sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se destrozó”, escribió Khloé en uno de los mensajes en la red social.

Pero otro mensaje de Khloé Kardashian llamó la atención de sus seguidores porque busca defender a Tristan Thompson, solo por ser el padre de su hija.

“Tristan es igual de culpable”, afirma Khloé, aunque agrega “pero Tristan es el padre de mi hija”.

Khloé en ningún momento culpó a Tristan por la infidelidad, de hecho, dijo que no hablará nada públicamente sobre Tristan porque ella lo hizo de forma privada con él.

“Él ha estado manejando esta situación de forma privada. Si Tristan fuera a mentir públicamente sobre lo ocurrido, entonces sí haría pública la situación”, agregó la celebridad.

Te recomendamos en video: