Espectáculos

Jennifer López sobre sus planes de boda: “A donde me lleve mi corazón, allí iré”

“Jamás he estado tan feliz como ahora”, afirmó a la revista People en Español.

AFP (Dia Dipasupil/AFP)

La reconocida cantante, bailarina y empresaria puertoriqueña, Jennifer López, encabezó la lista de las «Mujeres más poderosas» según la revista People en Español. Y en entrevista exclusiva para este medio conversó sobre su relación con el ex beisbolista de los Yankees y empresario, Alex Rodríguez.

PUBLICIDAD

Altas son las expectativas de los seguidores, quienes solo se preguntan cuándo verán un anillo de compromiso en la mano de la diva boricua. Sin embargo, JLo expresa ante la pregunta sobre una boda que «jamás ha estado tan feliz como ahora».

«Quiero seguir siéndole fiel a mi yo más auténtico. Así es que si estoy feliz justo donde estoy, todo bien. Si en algún punto siento que realmente me quiero casar o quiero tener más hijos, quiero hacer esto o quiero hacer lo otro, ¿sabes qué?, nada es imposible; cualquier cosa puede pasar. Donde sea que me lleve mi corazón, allí iré», dijo la intérprete de «El Anillo».

Sin duda, Jennifer López está en la cúspide de su éxito profesional. Próximamente grabará una nueva película sobre bailarinas exóticas. Y más adelante tendrá un tour por todo Estados y Puerto Rico, donde afirma que «lo estamos haciendo como un tour de cumpleaños. ¡Me encantan los cumpleaños! Por eso quería hacer algo grande: un tour y una de las fiestas más grandes para celebrar con mis fans».

Para la puertorriqueña, no hay mayor prioridad que sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 11 años. Pero Jennifer López siempre tiene tiempo para su trabajo y vida personal. «Soy una obra en evolución y siempre habrá algún tipo de crecimiento. Me gusta saber que no hay un fin, que siempre hay algo que aprender. Siempre puedo mejorar. Esa para mí es la parte más emocionante», expresó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último