FOTO: Jennifer López es "la mujer más poderosa" para la revista People

La artista boricua publicó la portada en su cuenta de Instagram.

Entre sus talentos como cantante y empresaria, una vida feliz en pareja, un tour por Estados Unidos y Puerto Rico, además de unos saludables 49 años. Estos son los motivos que catalogan a Jennifer López como "la mujer más poderosa", según Peopole en español. La revista ofreció un listado de 25, donde lidera la artista puertorriqueña.

Recordemos que JLo, quien viene de ser presentadora en los Premios Óscar, está en la grabación de 'Hustlers', su próxima producción cinematográfica. Además, ya estremeció las redes sociales con su reto de cero azúcar y carbohidratos. Por si fuese poco, este verano ya tiene organizo un "tour de cumpleaños" en Estados Unidos y Puerto Rico.

En su vida personal también todo marcha viento en popa. Sus gemelos Max y Emme, de 11 años, gozan de perfecta salud, y su vida en pareja con el beisbolista Alex Rodríguez solo parece estar a la espera de un anillo.

La revista People considera que Jennifer López está en la cima del éxito en su profesión. Sin embargo, no solo se trata de grabar un video viral y hacerse millonario. "Pareciera que fuera fácil cuando ves a esas personas que hacen blogs, pero ellos le dedican toda su vida. Tienen equipos enormes que los rodean y están en reuniones constantemente. Es un trabajo a tiempo completo", dijo en la entrevista.

La también actriz afirma que sí mantiene a un equipo preparada para sus proyectos. "Si estoy produciendo una película, son cientos de personas. Si estoy haciendo un álbum, un manojo de productores y escritores. Y si estoy trabajando en mi línea de cuidado de la piel, es un equipo con gente de mercadeo", detalló.

View this post on Instagram

Me & mine…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y para Jennifer López nada tiene más prioridad que sus hijos. "Ellos vienen primero, que se sientan cuidados y amados, todo le sigue a eso". La vida personal de la cantante no choca con la artística cuando hay organización. "Me cuido, hago ejercicio y soy muy espiritual. Leo mucho, rezo, siempre me aseguro de tener una mente y espíritu positivo", asegura. Y lo mismo ocurre en su tiempo para Alex Rodríguez: "Trabajamos nuestros horarios juntos. Hago tiempo para lo que me hace feliz. Y el resto del tiempo estoy trabajando, que me hace feliz".

FOTOS: Jennifer López dio una lección de elegancia en la alfombra roja de los Premios Óscar 2019

La actriz y cantante es presentadora de la ceremonia que se realiza en Los Angeles.

Te recomendamos en video