¿Cruel? La comparación de Carolina Soto por posar sin maquillaje

¿Cómo se ve mejor la presentadora, con o sin maquillaje?

Carolina Soto ha cautivado a sus más de dos millones de seguidores por su transparencia. Y, lo demostró con una de sus recientes publicaciones. ¿Cruel? La comparación de Carolina Soto por posar sin maquillaje.

La presentadora de Día a Día compartió una instantánea donde sale sin una gota de maquillaje. La famosa posa muy sonriente, el motivo es que esta orgullosa por posar tal cual es.

No obstante, y aparentemente molestando, en sus historias de Instagram subió una foto similar, pero le añadió el gif de un zombi, quizás para dar a entender que tenía un "poquito" de ojeras.

¿Cruel? La comparación de Carolina Soto por posar sin maquillaje:

View this post on Instagram

#CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"¿Quién más llega a la casa y lo primero que hace es quitarse el maquillaje? Que vivan las ojeras y una que otra peca. Y, claro, que viva el maquillaje. Si quiera yo lo amo. Somos dos con y sin maquillaje hashtag sin filtros", escribió en el post de la foto.

Y, es que indudablemente se ve muy diferente sin maquillaje. De hecho, en muy pocas ocasiones la hemos visto de esta manera, pues durante su participación en el programa que presenta es una de las más halagadas.

Igualmente cuando realiza sus labores en la casa, incluso cuando dio a luz a sus hijos siempre se caracterizo por estar maquillada para sus fotos.

View this post on Instagram

FELIZ SEMANA para todos❤️ #AmoLaNavidad

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Recordemos que…

Carolina Soto confesó, como si fuera un obviedad, que tiene una operación. Ella reveló que la intervención quirúrgica sucedió hace 20 años, cuando estaba en la universidad, pero fue una experiencia demasiado dolorosa y por eso no se volvió a someter a cirugías.

"A mi me dieron dizque tres días de incapacidad, porque estaba en la universidad, ¿tres días?. Señores yo duré 15 días (en recuperación), a mí eso me dió tan duro, fue tan traumático y me dio tan duro que mi mamá me decía: 'Carolina, ¿usted qué va a hacer cuándo tenga hijos?"", dijo.

 

View this post on Instagram

#CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: