Con lujoso carro, Yina Calderon le respondió a quienes la llaman "fea"

¿Fea, pero con lujos?

Yina Calderón es una de las famosas que genera polémica, por medio del contenido de sus publicaciones, en redes sociales. Con lujoso carro, Yina Calderon le respondió a quienes la llaman "fea".

No obstante, la influenciadora se ha mostrado como una mujer a la que eso no le importa con su particular forma de responder a quienes la critican.

En esta ocasión, la empresaria lo hizo por medio de algunos videos en sus historias de Instagram. Allí enseñó su lujosa camioneta de color blanco por dentro y por fuera, mientras se refiere en tono de broma a las personas que la tratan mal y que le dicen "fea" o "Tigresa del Oriente"; ya que a ellas que no les dará un paseo en el vehículo.

"Para los que me están diciendo que fea y todo eso y que ‘La Tigresa del Oriente’, (…) si me siguen diciendo así, no les doy una vuelta en la camioneta", dijo Yina entre risas.

A los pocos instantes la modelo borró las imágenes, pero el portal Pulzo alcanzó a rescatarlas.

Con lujoso carro, Yina Calderon le respondió a quienes la llaman "fea":

El clip generó todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos, siendo más los que divirtieron y causaron gracia tras lo expresado por la mujer. Cabe mencionar que en uno de los videos aparece su pareja "El negro".

Recordemos que…

Hace algunas semanas Yina no pudo ocultar su tristeza por el rompimiento con su pareja, manifestando en sus redes sociales conmovedores mensajes.

"Teníamos todo para ser felices, pero elegiste que fuéramos un recuerdo más", fue la frase que compartió Yina en sus redes sociales y que días después borró.

Al parecer la pareja había acabado con su relación porque al novio de la famosa, le molestaba el tema mediático, de hecho, así se puede evidenciar en el video que recientemente compartió, confirmando que se dieron una nueva oportunidad.

Te mostramos en video: