El emotivo adiós que el hijo de Christian Bach le dio a través de sus redes sociales

El también actor la catalogó como la mujer perfecta.

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de la famosa actriz argentina Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años, a causa de un paro respiratorio.

View this post on Instagram

Fallece Christian Bach a los 59 años 😂🙏 Debido a un paro respiratorio, la actriz argentina murió el pasado martes 26 de febrero, pero su familia decidió darlo a conocer hasta esta madrugada. La actriz y productora de teatro, cine y televisión, Christian Bach falleció a los 59 años de edad, según se anunció hasta este viernes. Debido a un paro respiratorio la actriz murió el pasado martes 26 de febrero, pero su familia decidió darlo a conocer hasta esta madrugada. Esto, para respetar la voluntad de la actriz, quien siempre quiso mantener los asuntos personales en la intimidad, de acuerdo con un comunicado firmado por su familia. “Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, se lee en el documento. “Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, agrega. En el comunicado firmado por la familia Zurita-Bach se pide respeto al momento que está pasando, siendo la única comunicación que darán al respecto. “Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se señala en un párrafo. #christianbach #die #rip

A post shared by La Bamba Magazine (@labambamagazine) on

Así lo anunció la familia en un comunicado emitido este viernes 1 de enero, donde informaron con dolor la noticia.

Christian Bach, quien se consagró como una de las actrices top de la época de oro de la televisión hispana, estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita Bach.

Sebastián, el hijo mayor de la actriz y quien también se desempeña como actor, le dio el último adiós a su madre a través de las redes sociales y conmovió a todos.

“La mujer perfecta. '¿Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices’. Te amamos”, fue el emotivo mensaje que le dedicó Sebastián a su madre con una imagen de la actriz de hace algunos años.

Este mensaje conmovió a sus fans, quienes le dedicaron palabras de apoyo al actor. "Dios que dolor, te apoyamos", "Mi más sentido pésame", "Lo siento mucho era y siempre será mi favorita", fueron algunos de los mensajes.

 

FOTOS: así lucía Christian Bach en sus inicios en telenovelas mexicanas, hace 40 años

Christian Bach se consagró como una de las actrices top de la época de oro de la televisión hispana

Te recomendamos en video