Espectáculos

El emotivo adiós que el hijo de Christian Bach le dio a través de sus redes sociales

El también actor la catalogó como la mujer perfecta.

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de la famosa actriz argentina Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años, a causa de un paro respiratorio.

PUBLICIDAD

Así lo anunció la familia en un comunicado emitido este viernes 1 de enero, donde informaron con dolor la noticia.

Christian Bach, quien se consagró como una de las actrices top de la época de oro de la televisión hispana, estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita Bach.

Sebastián, el hijo mayor de la actriz y quien también se desempeña como actor, le dio el último adiós a su madre a través de las redes sociales y conmovió a todos.

“La mujer perfecta. ‘¿Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices’. Te amamos”, fue el emotivo mensaje que le dedicó Sebastián a su madre con una imagen de la actriz de hace algunos años.

Este mensaje conmovió a sus fans, quienes le dedicaron palabras de apoyo al actor. «Dios que dolor, te apoyamos», «Mi más sentido pésame», «Lo siento mucho era y siempre será mi favorita», fueron algunos de los mensajes.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último