Espectáculos

Foto de Bradley Cooper con marcas del lápiz labial de Lady Gaga avivan los rumores de un romance

¿Qué pasará con esta pareja?

Por más que insistan en que no tienen un romance, los seguidores de Lady Gaga y Bradley Cooper siempre hallan la manera de buscar hechos que confirmen la relación.

Esta vez, una cuenta de fanáticos de Lady Gaga en Instagram @ladyfckinggaga, publicó una fotografía de los protagonistas de A Star is Born, en la que se ve a Lady Gaga con un labial rojo en sus labios y las marcas rojas cerca de los labios de Bradley.

Aunque los usuarios se preguntan si es real o no la foto, muchos alegan que sí y que fue durante una de las proyecciones de la película.

Recomendados

Muchos fanáticos adoran la pareja que hacen Lady Gaga y Bradley Cooper, debido a la química que demostraron en la película y sobre el escenario de los Premios Óscar, donde interpretaron Shallow, el tema principal de la cinta donde actuaron.

Pero otros ruegan a Lady Gaga no romper la familia de Cooper, formada con la modelo Irina Shayk y la hija de ambos.

“Me va a decepcionar Lady Gaga si me sale con su chiste de que anda con un señor con familia”, expresó @yarelyrivero en la red social.

“Paren de hacer esto. Él tiene novia. Paren de apoyar estas cosas, no es gracioso”, opinó @danxelj.

“Es solo cuestión de tiempo”, “Esto me da esperanzas, quiero que estén juntos”, agregaron otras personas en la publicación que cuenta con más de 5 mil likes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos