Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen en contacto pero “no de forma romántica”…todavía

Desde el cumpleaños de Jennifer Aniston en febrero, la unión entre ella y Brad Pitt está más fuerte que nunca.

Todos los fanáticos quedaron en shock al enterarse de que su exesposo estaba asistiendo a su fiesta para celebrar los 50 años recién cumplidos, 14 años después del divorcio.

Aunque fueron muchos los rumores que señalaban una reconciliación de la pareja, esto todavía no ha sido confirmado por ninguno de los dos actores.

Lo que sí confirmó una fuente a la revista Us es que Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen en contacto permanente.

“Jen y Brad todavía están en contacto y hablan pero todavía no hay nada romántico sucediendo entre ellos”, dijo una fuente a Us.

El allegado además añadió que Aniston “todavía está en contacto con la madre de Brad”, notando que ambas “son cercanas y lo ha sido por mucho tiempo”.

Acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt, de 55 años, pasó un grato momento en el cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston. “Hablaron brevemente. En algún punto ella lo abrazó y le agradeció que la acompañara aunque después estuvo ocupada haciendo rondas y atendiendo a todos sus invitados”, reseñó Us.

Lo cierto es que la estrella de The Fight Club ha enfrentado desde 2016 una batalla legal con su exesposa, Angelina Jolie, por la custodia de sus seis hijos.

La mediática pareja ha vivido uno de los peores divorcios del mundo del espectáculo y todavía continúa.

Te recomendamos en video: