Espectáculos

Yalitza Aparicio se une a actriz de ‘Orange is the New Black’ para dar un poderoso mensaje

“Hagamos espacio para voces que todavía no se escuchan, para historias que todavía no se cuentan”, manifiesta Netflix

La actriz Yalitza Aparicio se convirtió en un ícono para el mundo entero. Una esperanza de lo que pueden alcanzar las personas que no entran en el estereotipo que nos venden insaciablemente, y que limitan la trayectoria de millones de personas.

Yalitza, y muchas otras mujeres, han sido al cara de la diversidad, y junto a Netflix armaron un video digno de ser visto. La estadounidense  Uzo Aduba (Orange Is the New Black) fue quien protagonizó este mensaje de mujeres femeninas en el mundo del entretenimiento.

Ella recorre distintos escenarios que representan los contenidos originales de esta plataforma y hace mención a las directoras, actrices y hasta comediantes que han logrado darle voz a las mujeres. 

Recomendados

“Hagamos espacio para voces que todavía no se escuchan, para historias que todavía no se cuentan”, dice el tuit de Netflix.

Aduba inicia el video preguntando:

“¿Alguna vez has estado en una habitación donde no puedes ver a nadie que se parezca a ti? ¿Has pensado que definitivamente perteneces, pero te han dicho sutil o nada sutilmente que no es así? Conoces estas habitaciones”.

Hace referencia a la discriminación que existe en el mundo del entretenimiento. Gente que es mancillada por su aspecto, mujeres que no son consideradas como directoras, productoras o escritoras, y otros casos que deben ser visibilizados.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos