Espectáculos

La historia oculta detrás del vestido que Yalitza Aparicio usó en los Oscar 2019

Las estilistas que crearon el vestido lo han revelado todo.

El vestido Rodarte color menta que Yalitza Aparicio usó en los premios Oscar, generó opiniones divididas, pues deslumbró a muchos y a otros los decepcionó.

Sin embargo, hay una historia detrás del vestido Rodarte de la protagonista de Roma que nadie conoce.
Y es que Sophie López, la estilista encargada de hacer el tan comentado vestido confesó que fue hecho con mucho amor para Yalitza.

Recomendados

«Trabajamos muy de cerca con Kate y Laura Mulleavy para hacer un vestido que realmente se sintiera como Yalitza. Mucho amor hay dentro de este vestido», reveló la estilista que también viste a Kate Hudson y a Marina de Tavira, a Vogue.

Sobre la confección del vestido, en el que ella y las hermanas Mulleavy trabajaron durante un mes para lograrlo detalló que fue una experiencia mágica desde el primer boceto.

«Las estrellas se alinearon en cada detalle. Nos sentimos muy honradas de hacer un vestido tan especial para una de las mujeres más increíbles, creadora de una las actuaciones más inspiradoras que hemos visto. Roma es un verdadero regalo de película y estamos encantados de celebrar la brillante actuación de Yalitza en ella».

Y el resultado fue mágico, pues aunque algunos opinaron que parecía una quinceañera, Yalitza realmente brilló con este vestido la noche de los Oscar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos