Los reyes cumplieron con el rito en Viña 2019: revive el aplaudido piscinazo de Chantal Gayoso y Hernán Arcil

Claro que como es de costumbre, la reina del certamen se llevó todos los aplausos.

El Festival de Viña 2019 ya está llegando a su fin. Este viernes se vivió el tradicional piscinazo en el hotel O'Higgins, con Chantal Gayoso y Hernán Arcil como los flamantes ganadores.

Claro que como es de costumbre, la reina del certamen se llevó todos los aplausos.

El piscinazo de Chantal Gayoso

Apareció con un vestido rojo, sorprendiendo a todos los presentes con un trikini del mismo color.

La actual chica "Rojo" se sumergió entre giros al agua, demostrando su garbo a la hora de coronarse como la flamante reina del Festival de Viña del Mar.

Si bien la cita se retrasó cerca de una hora, nada importo. Los participantes del "Clan Rojo" fueron los encargados del preámbulo, para dar paso a un baile entre los reyes.

Mientras los periodistas y reporteros gráficos esperaban expectantes, la pareja de bailarines hizo lo suyo. Hernán Arcil y Chantal Gayoso lo dieron todo, para luego lanzarse a la pileta y mostrar sus sonrisas a la prensa.

Cabe destacar que Gayoso obtuvo el primer con 77 votos, seguida por Dayanara (58 votos). Yadranka Tomic (55 votos). Ingrid Aceitón (36 votos) y Yunet Guerra (23 votos). La bailarina también fue la reina del Festival de Huaso de Olmué y del primer Festival de la Patria durante este año.

Revive el momento: