Selena Gómez prepara nueva música luego de su paso por rehabilitación

La cantante acaba de estrenar un tema junto a J Balvin

Selena Gómez fue fotografiada saliendo de un estudio de grabación, lo que causó una revolución entre sus fanáticos especulando sobre que la cantante está preparando un nuevo disco.

El portal TMZ compartió la fotografía por las redes sociales, escribiendo “Selena Gómez está de vuelta en el estudio de grabación y el momento no podría ser mejor ya que esta semana fue sobrepasada como la más seguida en Instagram por Ariana Grande”.

Recientemente, Selena estrenó una canción junto a J Balvin, el primer tema que saca luego de su estadía en rehabilitación tras sufrir un colapso nervioso que la llevo al borde del suicidio.

La última canción exitosa de Selena fue Taki Taki, junto a Cardi B, Ozuna y DJ Snake.

En la publicación, los fanáticos de la también actriz han celebrado su vuelta a los estudios de grabación “Lo que todos estábamos esperando Selena, ya quiero escuchar tu nueva música”.

“Selena te queremos, todos te estamos apoyando” escriben en mensajes dedicados a la intérprete de ‘Back to You’.

Gómez ha pasado por momentos difíciles, el padecer de lupus la había llevado a un momento de depresión, combinado con el casamiento de su ex Justin Bieber. Ya parece que la chica Disney favorita de todos vuelve a su mejor momento.

Te recomendamos en video