Sebastián Zurita causa controversia en Instagram tras anuncio de la muerte de su madre

Christian Bach falleció el 26 de febrero, informó su familia.

La muerte de Christian Bach ha estado llena de polémicas, luego de que el anuncio fuera dado por su familia a través de un comunicado días después del fallecimiento el 26 de febrero.  Sin embargo, lo que ha generado diversas reacciones en redes  sociales es la reacción de Sebastián Zurita, hijo de Bach.

Horas antes  de ser difundido el comunicado, Zurita hizo una publicación en su cuenta de Instagram con el mensaje “Nuevos proyectos”, acompañado de una imagen que hace referencia al estreno de la serie ‘Juego de las llaves’ donde interpreta un papel protagónico.

View this post on Instagram

Nuevos proyectos

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 La publicación resultó molesta para muchos de sus seguidores, quienes no tardaron en dejar comentarios criticando la reacción del actor ante  el fallecimiento de su madre.

Algunos reclamaron a Zurita la “falta de amor y sensibilidad” hacia su progenitora, mientras que otros salieron en defensa y aseguraron que podría ser la manera de sobrellevar y superar el dolor de su pérdida.

La actriz argentina se convirtió en una de las más reconocidas de México. Sus papeles de villana en telenovelas como La Chacala, Vidas robadas, Agua y aceite, La Patrona y La última en la que participó,  La Impostora.

La familia de Bach precisó  en el comunicado que Christian  había fallecido de un paro respiratorio  y  explicó que “siempre fue su  voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad”.

Te mostramos en video