FOTO: El atrevido 'outfit' de la reina Letizia que se viraliza en redes sociales

La esposa del rey Felipe VI no deja de sorprendernos con su buen gusto

La reina Letizia de España siempre nos dará cátedra de buen gusto y estilo. Esta vez nos sorprendió con un espectacular look sin precedentes, tras llegar a un compromiso real con un kimono de cuero. El atuendo se ha catalogado como un estreno viral: todas querrán tener uno.

El compromiso se trató de la asistencia de los reyes a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadridque. Una actividad con motivo de la visita de Martín Alberto Vizcarra Cornejo, presidente de la República de Perú.

El nuevo trabajo que llega en marzo para 5 signos del zodiaco

El emprendimiento y la disposición serán esenciales para las ofertas laborales.

La reina no solo asistió al evento para cumplir con el compromiso con el jefe de estado del mencionado país andino. También fue para mostrar lo atinado de su look y su buen sentido de la moda. No queda la menor duda de que este estilo es perfecto para royals.

letizia_539

La pieza es especial para exaltar la esbelta figura de Letizia, por ser ajustada al cuerpo y un cinturón. Presenta también un escote en V, manga corta y línea inspirada en un kimono.

Este oufit fue completado con unos fabulosos zapatos de estileto en tono nude. Lució el cabello recogido para resaltar sus brillantes pendientes y un bolso de mano con diseño en piel con adornos de tachuelasde Uterqüe.

El ‘texting’ se convierte en la violencia de pareja más frecuente, estudio

Es importante tomar en cuenta ciertas alertas que indican si pasamos por esto

Te recomendamos en video