El nuevo video de los Jonas Brothers está protagonizado por Priyanka Chopra y las redes sociales enloquecen

Ya la canción es un éxito en las listas internacionales

Los Jonas Brothers volvieron a la música luego de varios años de descanso en los cuales cada quien se dedicó a sus proyectos en solitarios y sus fanáticas están saltando de la emoción. Su primer sencillo, Sucker, ya se estrenó en YouTube y acumula más de 3 millones de vistas.

Lo más resaltante del video es la participación de las parejas de los tres chicos: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas. Esto ha causado una sensación entre las seguidoras de los exitosos hermanos.

Recordemos que Nick se casó con priyanka Chopra hace unos meses en una fastuosa boda en India. Joe lleva varios meses saliendo con Sophie y Kevin y Danielle tienen años de casados con una hija ya.

En el video, las chicas hacen una especie de homenaje a la película nominada al Oscar The Favourite, llevan vestuarios similares a los utilizados en la cinta y son unas hermanas malcriadas que solo quieren ser complacidas con música de los Jonas y con cualquier capricho que se les ocurra.

Critican a los Backstreet Boys por usar over playback en su presentación en Viña del Mar

La famosa banda estadounidense ha recibido muchas críticas a través de las redes.

En las redes sociales incluso dicen que ellas son las verdaderas protagonistas “¿acaso esperan que no vea a estas talentosas damas y si a los Jonas? Necesito que salgan de gira con la banda”.

Te recomendamos en video