FOTOS: así lucía Christian Bach en sus inicios en telenovelas mexicanas, hace 40 años

Christian Bach se consagró como una de las actrices top de la época de oro de la televisión hispana

El mundo del espectáculo está de luto tras el lamentable fallecimiento de la actriz argentina Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio.

Así lo informó su familia a través de un comunicado publicado este viernes. "Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”.

Christian Bach, de 59 años, se consagró como una de las actrices top de la época de oro de la televisión hispana.

La actriz deja un gran legado, pues la argentina llegó a México y comenzó a trabajar en las telenovelas mexicanas en 1979 en un pequeño papel en Los ricos también lloran, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, y luego en 1983 obtuvo un papel principal en Bodas de odio.

En 1986 coprotagonizó con Humberto Zurita la telenovela De pura sangre, y ese mismo año se casaron.

Diez años más tarde, en 1999, la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción, Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca.

Dos años más tarde produjeron dos telenovelas, La chacala y Azul tequila, una producción donde actuaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Te recomendamos en video