Mamá de Eiza González presume en redes a su apuesto novio 23 años más joven que ella

Se trata de un guapo actor

La madre de Eiza González, Glenda Reyna, encontró el amor y a sus 66 años está más feliz que nunca al lado de un guapo actor.

Se trata de Carlos Madrigal, actor de la telenovela Mi marido tiene más familia, con quien recientemente Reyna publicó una imagen muy romántica en su Instagram

Una amiga de la madre de la famosa actriz mexicana contó a la revista TV Notas que Glenda tiene 4 meses de relación con el guapo actor.

"Se conocieron hace seis años; desde que él llegó a México, se puso en contacto con ella para que lo representara como actor. Así iniciaron, trabajando juntos, luego se hicieron amigos y hace un año él se fue a otra agencia de representación artística. Entre el trabajo y la amistad, no han dejado de verse, pero hace cuatro meses se empezaron a ver de manera diferente: él comenzó a cortejarla y ella se dejó consentir", confesó la amiga a la revista.

Esta relación ha impactado por la diferencia de edad que existe entre ambos, pues ella tiene 66 años y él 43. Sin embargo, la amiga asegura que eso no es un problema para ellos.

“Eso no es problema entre ellos. A él le gustan las mujeres maduras, además de que ella se conserva de maravilla, se ve más joven. Carlos se le hace un hombre atractivo, maduro y muy caballeroso. Lo que sí le preocupaba era lo que dijeran sus hijos".

 

También reveló que Eiza González está muy contenta por la felicidad de su madre. Pero, su hijo no está nada contento.

"Yulen, su hijo mayor, es muy celoso y sí le friqueó un poco enterarse, no le gustó lo de la diferencia de edad. Por eso, ella ha tratado de mantener en secreto esa relación. Pero Eiza la apoya, le dice que disfrute. Sólo le pide que tenga cuidado con que no le rompan el corazón y no quieran aprovecharse de ella", dijo la amiga.

Te recomendamos en video