Espectáculos

Los escándalos que marcaron la vida de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es muy talentosa pero también polémica

Alejandra Guzmán siempre ha sido una de las cantantes mexicanas más talentosas y polémicas del espectáculo, especialmente porque su carrera despegó entre las niñas buenas del espectáculo como las Fresas con Crema y las Flans. Aunque siempre ha sido muy sincera con los fans, este año decidió abrir nuevos pasajes de su vida a través de La Guzmán, bioserie donde deja ver el por qué de su rebeldía y alocada personalidad.

Es un hecho que su vida ha estado llena de altas y bajas y que las tragedias, adicciones y decepciones han forjado su carácter tan contundente. Sin embargo, la polémica ha sido parte de su vida. A continuación te mostramos algunos de los escándalos que han marcado a la intérprete de «Reina de Corazones»

Su relación con su madre, Silvia Pinal

‘La Guzmán’ quería hacer carrera en el espectáculo pero Doña Silvia estaba renuente a dejarla entrar a ese complicado mundo. La intérprete confesó que en su infancia sufrió de “un poco de soledad» pues al final, siempre estuvo acompañada de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Recomendados

La hoy llamada “Reina del Rock”  hizo su debut musical en 1988 con el álbum “Bye mamá”, cuya canción titular era precisamente un reclamo a la ausencia de su madre debido a sus compromisos profesionales. La canción recita que siempre extrañó la presencia de su madre, que quiere seguir sus propias reglas y que caminará adelante sin ella. Sobre esto, la primera actriz confesó que había sido muy dura la forma en la que su propia hija la juzgó.

Sus romances 

El amor ha sido clave no sólo en su persona sino en su carrera. Y es que muchas de sus canciones dejan entrever que la intérprete no ha tenido la mejor suerte. Sin embargo, Alejandra ha vivido lo que ha querido, despertando varias incógnitas con respecto a los hombres que fueron parte de su historia. La mayoría de ellos fueron fugaces pero su relación con e l empresario Pablo Moctezuma fue bastante polémica por los problemas legales que este enfrentó y porque fue con él con quien procreó a su hija Frida Sofía. El amor que tuvo con él fue intenso y duró varios años pero no lo suficiente como para perdurar. No fue una buena relación; primero amenazó con quitarle a su hija Frida Sofía, y luego del bautizo de la pequeña, perdieron contacto con él. Se sabe que tuvo varios problemas legales por fraude e incluso estuvo en la cárcel. 

Cirugías y complicaciones médicas

El calvario de Alejandra comenzó en el 2009 y supuestamente había concluido a fines de junio de 2010. La rockera aseguró que sería la última operación y que la herida había cicatrizado pero a mediados de julio de ese año volvió la infección en la espalda baja, las fiebres altas, las marcas rojas, moradas y la piel naranja en los glúteos confirmando que quedaba la sustancia que le inyectaron.

Para octubre los médicos le extrajeron de ambos glúteos y del cóxis la sustancia que le habías sido inyectada en la clínica que ya tenía varias denuncias por el mismo tema. Esta extracción la mantuvo quince días internada en el Hospital Ángeles de Interlomas, y a su salida recalcó ante los medios mexicanos: «la lección ha sido muy grande, lo mejor es que estoy viva».

Recientemente también sorprendió con una nueva cirugía, esta vez en su rostro. Sus pómulos están ligeramente más pronunciados, y la nariz más afilada, lo que desató una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos