Espectáculos

Se llena de mensajes la última foto que publicó Christian Bach dos días antes de su muerte

El pasado 24 de febrero, quizá presintiendo la inminencia de su despedida, escribió un mensaje en Twitter.

La reconocida actriz argentina, y que fuera adoptada por México, Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años dejando un gran vacío en el mundo del entretenimiento.

El pasado 24 de febrero, quizá presintiendo la inminencia de su despedida, Christian Bach escribió un mensaje de «Buenos días» acompañado por una imagen suya que los usuarios han vuelto una especie de sitio para dejar mensajes de condolencia a sus familiares.

En su cuenta en Twitter @ChristianBachtv Christian Bach se presentaba como:Productora, Empresaria, Abogada, Bailarina, Madre y Esposa.

Recomendados

Dos días antes de su muerte también escribió en Facebook: «Buenas noches bendiciones».

https://twitter.com/ChristianBachtv/status/1099676091495706629

@nicolebrex Q.E.P.D una gran artista

Erich Díaz Pero que pasooooo?? Neta estoy en shock ?

@papecuauhtemoc En paz descanse «La Patrona» una mujer con mucha clase.

Su esposo Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos: Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, escribió emotivos mensajes en su cuenta en instagram días atrás, sin que dejara clara la muerte de su pareja desde 1986.

Christian Bach, muy recordada por su papel en La Patrona, estuvo al margen de los escándalos y siempre mantuvo su vida personal a raya de los medios, es por esa razón que su muerte se conoció días después mediante un comunicado de su familia.

«Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, reseña el comunicado familiar.

Este 1 de marzo, en su cuenta en Instagram @christianbachtv, su familia agradeció los mensajes de condolencias:

Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURUTA BACH ❤️

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos