Zuria Vega rompe el silencio y habla sobre el primer bebé que perdió

La protagonista de 'Mi marido tiene más familia', habló sobre esta difícil situación ante sus seguidores y en su cuenta en Instagram @zuriavvega.

La actriz mexicana Zuria Vega abrió su corazón y habló del difícil momento que pasó en su vida al perder su primer bebé con su esposo Alberto Guerra. Esto sucedió antes de tener a su pequeña llamada Lúa.

View this post on Instagram

La felicidad 🍃

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

La protagonista de Mi marido tiene más familia, habló sobre esta difícil situación ante sus seguidores y en su cuenta en Instagram @zuriavvega.

“¿Qué hago, quiero ser mamá y he perdido dos bebés y mi mayor sueño es ser mamá?”, preguntó una de sus seguidoras; ante esto, la propia Zuria Vega se solidarizó con ella y reveló ante todos que pasó por una situación similar hace unos años atrás.

“Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa. Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola”, agregó Zuria Vega en su cuenta.

La confesión estremeció a sus fieles seguidores en redes sociales. “Eres una mujer guerrera y una madre muy linda. Dios te premio con una hermosa hija y otro niño que ya viene en camino. Dios te bendiga y te cuide”, le escribió la usuaria @mariney.

El pasado 11 de enero de 2017 nació su hija Lúa; actualmente, se espera la llegada de su segundo hijo en menos de tres meses, al cual llamarán Luka.

Conoce los peligros a los que te sometes al quitar el moho de un alimento y comer el resto

La ingesta del moho por si sola no causa ningún problema en el cuerpo.

Te recomendamos en video: