logo
Espectáculos 01/03/2019

Kylie Jenner acusa a Travis Scott de infidelidad con su amiga Jordyn Woods

Así lo han revelado algunos portales.

Luego que se descubriera la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, Kylie Jenner quien era su mejor amiga, ha comenzado a sospechar de una posible infidelidad de su pareja y padre de su hija Travis Scott.

El portal Hollywood Life aseguró que Kylie enfrentó a Travis y le preguntó si alguna vez le había sido infiel con su mejor amiga Jordyn Woods.

Fuentes cercanas confesaron al portal que Travis le respondió de inmediato que no. “No, por supuesto que no. Te lo habría dicho de inmediato”, fueron las palabras que según las fuentes Travis le dijo a la empresaria.

De hecho, el portal TMZ, aseguró que el rapero suspendió su concierto en Buffalo este jueves por una discusión que sostiene con Kylie ya que lo acusó de infidelidad y él prefirió quedarse en Los Ángeles para arreglar cosas.

“Travis Scott dice que pospuso su concierto de AstroWorld en Buffalo el jueves por la noche debido a una enfermedad, pero nos dicen que es más complicado porque Kylie lo acusó de engañarla y se quedó en L.A. para lidiar con eso”, aseguró el portal a través de sus redes sociales.

Kylie no ha publicado nada hasta los momentos, así que nos queda esperar a ver qué ocurre en la familia Jenner-Scott.

Te recomendamos en video