Khloé Kardashian le responde a Jordyn Woods: "Eres la razón por la que mi familia se disolvió"

Khloé no se calló nada

Khloé Kardashian se fue a Twitter para responder las declaraciones de Jordyn Woods sobre su romance con Tristan Thompson, su expareja y padre de su hijo.

“¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti mismo yendo en público, en lugar de llamarme en privado para disculparme primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se separó!”.

Luego escribió “Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación en privado. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”.

Durante su visita al programa Red Table, Jordyn confesó que no estaba ebria durante su encuentro con Tristan, como se había especulado. Aseguró estaba sobria y pidió disculpas a Khloé por arruinar su familia.

A pesar de sentir vergüenza por lo que hizo, fuentes aseguraron al portal TMZ que Jordyn Woods no se disculpa con la familia entera por sus acciones, las cuales la desterraron de todos los planes de las Kardashian, quienes eran sus amigas.

Después de la entrevista, aseguraron que la modelo se siente mejor sobre su futuro, aunque ya no vaya a tener relaciones comerciales con las Kardashians ni vaya a participar en su reality.

Te recomendamos en video