El trailer de 'Keeping Up With The Kardashians' despertó teorías sobre el escándalo de Jordyn Woods

Los fans esperan saber más sobre la traición de Jordyn Woods a las Kardashian

El trailer de la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' despertó nuevas teorías en torno al escándalo entre Jordyn Woods, Tristan Thompson y las Kardashian.

Todo comenzó cuando medios de espectáculos comenzaron a difundir que Jordyn Woods había sido vista saliendo de la casa de Tristan Thompson a primera hora de la mañana, tras pasar la noche ahí. La bomba explotó al tratarse  de la mejor amiga de Kylie Jenner, más allá de si ésta era una infidelidad más en la lista de Tristan.

Desde el principio surgieron varias teorías entre los fans, como que todo era un plan armado para sacar de una vez por todas a Tristan de la familia, hasta que Jordyn quería lanzar su propio programa de televisión.

Sin embargo, el nuevo adelanto de 'KUWTK' abrió las puertas de nuevas teorías como que todo se trató de un truco publicitario de Kris Jenner para lanzar una nueva temporada de la serie.

Hay que recordar que las cámaras siempre están detrás del clan Kardashian-Jenner por lo que es muy probable que aparezca el drama que vivió Khloé cuando se enteró del engaño.

Hasta el momento, ninguna de las hermanas a declarado nada, ni siquiera Kylie siendo la mejor amiga de Jordyn.

El avance fue lanzado el mismo día en que Jordyn confirmara su aparición en el programa de Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith), Red Table Talk, en Facebook Watch, donde daría a conocer su versión de los hechos.

Tras la entrevista, Khloé publicó una serie de mensajes dirigidos a la modelo donde le dice que "deje de mentir".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pettyactivist el 1 Mar, 2019 a las 12:08 PST

De acuerdo con Woods, nada de lo que pasó fue publicitado ni utilizado para la serie sin embargo, llama la atención ver a Khloé llorando, hablando con sus hermanas sobre una "traición" y de alguien que "rompió a su relación y su familia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de keeping up with the kardash (@stormiiworlld) el 1 Mar, 2019 a las 12:15 PST

Kylie ha perdido a su mejor amiga y Stormi perdió una figura amorosa de tía, que realmente debe doler. Hay quienes creen que Jordyn fue puesta en una situación que arruinó sus amistades y causó aislamiento y dolor a propósito para levantar la fama de las Kardashian y hay quienes dicen que es algo que pasa siempre y que Jordyn tuvo la mala suerte de vivir bajo el ojo público.

 

Te recomendamos en video