Espectáculos

Jordyn Woods no se deja ‘enterrar’ por las Kardashian y da sus primeras declaraciones sobre Tristan

Las infidelidades nunca terminan bien.

Jordyn Woods, con tan solo 21 años, está viviendo los peores días de su vida en medio del escándalo por ser amante de Tristan Thompson cuando a la vez era pareja de Khloé Kardashian.

La modelo—ex mejor amiga de Kylie Jenner—ahora habló en público por primera vez de lo ocurrido en el programa Red Table Talk, informó TMZ.

Recomendados

Aunque se había conocido por la prensa especializada que Jordyn Woods no era consciente de lo que hacía con Tristan Thompson porque estaba ebria, ella lo desmintió.

La joven aseguró que estaba sobria cuando estuvo con Tristan Thompson y que siente mucho lo que hizo, sobre todo por el daño ocasionado a Khloé Kardashian, quien a lo largo de su relación con el deportista de 27 años ha sufrido por sus múltiples infidelidades.

A pesar de sentir vergüenza por lo que hizo, fuentes a TMZ aseguraron que Jordyn Woods no se disculpa por sus acciones, las cuales las desterraron de todos los planes de las Kardashians, quienes eran sus amigas.

Lo que le espera a Jordyn Woods

Después de la entrevista, fuentes a TMZ aseguraron que la modelo se siente mejor sobre su futuro, aunque ya no vaya a tener relaciones comerciales con las Kardashians ni vaya a participar en su reality.

Lo cierto es que ahora no solo  seguirá siendo señalada como desleal sino que tendrá que lidiar cada día con la idea de que perdió a su mejor amiga por culpa de un hombre…que ni siquiera la ama de verdad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos