Jordyn Woods podría tener su propio programa de televisión

Jordyn fue la causante de la separación de Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Luego de todo el escándalo que se ha armado después de que Tristan Thompson le fuera infiel nuevamente a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, ahora corren los rumores de que Jordyn podría tener su nuevo programa de televisión, así lo han informado varios tabloides estadounidenses.

¿Alguien verá un programa de televisión sobre Jordyn Woods?

Todo el mundo ama un buen escándalo, pero si Jordyn consigue un programa de televisión, ¿lo verá alguien? Es probable que un espectáculo sobre Jordyn Woods reciba alguna atención, al menos al principio. Parece que todos quieren respuestas claras, no solo sobre los dos incidentes de engaño, sino también sobre cómo Khloé está manejando toda la situación.

Desafortunadamente, como todos sabemos, Khloé no ha sido tan afortunada cuando se trata de encontrar relaciones duraderas, y esta no es la primera vez que se siente herida. Los fanáticos están preocupados por ella, y si Kylie podrá perdonar a la chica que una vez llamó a su mejor amiga.

Jordyn por su parte, aparecerá en el programa Red Table, donde contará toda la verdad sobre lo sucedido. En información que se ha filtrado sobre el episodio, la chica admitió que estuvo con Tristan pero dijo que todo fue efecto del alcohol, estaba ebria en el momento.

Te recomendamos en video