Espectáculos

Jordyn Woods confiesa todo lo que ocurrió con Tristan y desata la furia de Khloé

La examiga de Kylie Jenner reveló todo en una entrevista con Jada Smith.

Desde hace unas semanas el escándalo rodea a Jordyn Woods y las Kardashian, luego que se descubriera que la pareja de Khloé, Tristan Thompson, le fue infiel con la que era la mejor amiga de Kylie Jenner.

Mucho se ha especulado sobre lo que pasó, pero Jordyn Woods finalmente rompió el silencio y contó con detalles qué fue lo que ocurrió esa noche con Tristan, durante una entrevista al programa Red Table Talk, con Jada Smith.

Recomendados

“El domingo por la noche fui a cenar con algunos amigos y después fuimos a un bar, en el que había una fiesta. Yo estaba en lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba allí, también a lo suyo. Eso ocurrió”, fue lo primero que contó Jordyn.

Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Posted by Red Table Talk on Friday, March 1, 2019

Luego confesó que se fue con unas amigas a una fiesta que había en casa de Tristan. “Yo pensé, está bien. Es un lugar seguro. Prefiero ir a esta casa que a la de un desconocido. Él ni siquiera me invitó personalmente”.

“Nunca le hice un lap dance ni tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño… Todos nos veían”, reveló la que era mejor amiga de Kylie Jenner.

Además, confesó cómo fue el beso que hubo entre ella y Tristan.

“Estaba borracha, pero no hasta el punto de olvidarme de lo que estaba pasando. Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas”.

Khloé estalló contra Jordyn en redes tras la entrevista

Estas declaraciones de Jordyn desataron la furia de Khloé Kardashian, quien de inmediato se expresó a través de sus redes y la acusó de mentir.

«¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma yendo al público, EN LUGAR DE LLAMARME DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos SE HONESTA sobre tu historia. Por cierto, eres la razón por la que mi familia se separó!», fueron las contundentes palabras de Khloé a Jordyn.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos