Jani Dueñas cierra sus redes sociales tras fracaso en Festival de Viña 2019

La comediante desapareció tras su presentación en la Quinta Vergara

A días de su fallida presentación en el Festival de Viña 2019, Jani Dueñas decidió cerrar sus cuentas de redes sociales.

La humorista vivió un difícil momento en el escenario de la Quinta Vergara, cuando a solo minutos de comenzada su rutina, recibió fuertes pifias por parte del público.

"Que se vaya pa' la casa", "chao" y constantes negativas, fueron las reacciones de la audiencia ante el show. Una situación que la obligó a terminar antes de lo presupuestado, recurriendo a la ayuda de los animadores, quienes le lanzaron un salvavidas en medio del difícil momento.

Luego de su fracaso, Jani Dueñas apareció en varios programas de televisión, en los que intentó explicar lo ocurrido sobre el escenario. "Este no es mi público", fue una de las excusas que dio, antes de que se le perdiera el rastro. Y es que la humorista decidió cerrar sus redes sociales en las que se identificaba como Janidejesmar.

Fue el caso de Twitter e Instagram, donde se mostraba más activamente. La primera cuenta la cerró, y la segunda, la puso en modo privado.

Revisa algunas de las reacciones a la presentación de Jani Dueñas:

  

  

Te recomendamos: