Salen a la luz los supuestos mensajes que Irina Baeva y Fernando Carrillo se enviaban

Los mensajes fueron revelados por Despierta América.

Este jueves una revista desató el rumor sobre que Irina Baeva y Fernando Carrillo se enviaban mensajes mientras ella "consolaba" a Gabriel Soto.

La revista Nueva aseguró que la modelo y actriz no fue sincera con Gabriel, pues ella estuvo "coqueteando" con Fernando Carrillo, quien buscaba una protagonista para un nuevo proyecto.

Según la revista, Irina y Fernando se enviaban mensajes y videos a diario y ahora se han filtrado los supuestos mensajes.

El portal de noticias Despierta América reveló una supuesta conversación entre los actores.

"Fernando este es mi nuevo número, para que veas que si te agrego. Los días que estuve desaparecida es porque me hackearon mi cuenta de Facebook así que mejor la eliminé", fue el primer mensaje que al parecer le envió Irina a Fernando a través de WhatsApp.

A lo que él respondió "ok amiga siempre creo en tu palabra. Besitos y bendiciones amiguita. Te quiero mucho", e Irina le aseguró "gracias yo también te quiero".

Y en la conversación también se puede leer que el actor le pedía y enviaba videos a la ahora novia de Gabriel Soto.

View this post on Instagram

#irinabaeva #gabrielsoto #fernandocarrillo #geraldinebazan Enamoramiento y coqueteo virtual (teniendo pareja) Si se siente identificado con esta situación no se preocupe, hay millones de personas pasando por la misma situación cada día. La tecnología 📱💻 ha sido un gran avance para el ser humano, pero ha sido también una desgracia para sus relaciones y su intimidad. Cada día se ven muchas más parejas que terminan por una infidelidad que comenzó a causa de un contacto a través de una Aplicación de citas, un chat, whatsup o más común aún, una red social. Otro gran problema es que las personas hoy en día creen que la infidelidad solo se da de una forma física, y esto es erróneo no solo se es infiel cuando se acuesta con alguien diferente a su pareja, lo cual no puede estar más lejano a la realidad. La 'fidelidad' es una cuestión de sentimientos, honestidad, pensamientos, respeto, entrega decisión, etc. Muchas cosas que tal vez hoy en día pareciera que se le están olvidando a la gente, tal es el caso….de Irina y Gabriel. Que tanto valió la pena??? Que ganan hombres y mujeres al tener una pareja estable y andar de [email protected], encantadores y [email protected], escribiendo cariñosamente a otra persona con palabras cariñosas, imágenes comprometedoras, audios ? ¡Cuídate! Las tecnologías modernas pueden costarte el noviazgo/ matrimonio ❤️💔 el engaño está a un solo clic Es muy fácil cruzar la delgada línea de la amistad al coqueteo, sobre todo detrás de una pantalla, piénsalo 🤔 #infidelidad #traicion #mundo 🌎 #amor♥️ #pareja #novios #psicologia #terapia

A post shared by MaPat Traducciones (@mapattraducciones) on

Una fuente anónima reveló a la revista que fue él quien la contactó a través de Facebook e intercambiaron números.

"Siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas y cuando ella regresó del Mundial de Futbol se vieron un par de veces. Irina sí llegó a pensar que con Fernando podía darse algo lindo, porque él sí era soltero, pero la diferencia de edades siempre fue un freno para ella", dijo la fuente.

 

¿Irina Baeva traicionó a Gabriel Soto con otro actor?

Irina Baeva está nuevamente inmersa en la controversia debido a su cercanía con un actor que no es Gabriel Soto

Te recomendamos en video