Espectáculos

Salen a la luz los supuestos mensajes que Irina Baeva y Fernando Carrillo se enviaban

Los mensajes fueron revelados por Despierta América.

Este jueves una revista desató el rumor sobre que Irina Baeva y Fernando Carrillo se enviaban mensajes mientras ella «consolaba» a Gabriel Soto.

La revista Nueva aseguró que la modelo y actriz no fue sincera con Gabriel, pues ella estuvo «coqueteando» con Fernando Carrillo, quien buscaba una protagonista para un nuevo proyecto.

Recomendados

Según la revista, Irina y Fernando se enviaban mensajes y videos a diario y ahora se han filtrado los supuestos mensajes.

El portal de noticias Despierta América reveló una supuesta conversación entre los actores.

«Fernando este es mi nuevo número, para que veas que si te agrego. Los días que estuve desaparecida es porque me hackearon mi cuenta de Facebook así que mejor la eliminé», fue el primer mensaje que al parecer le envió Irina a Fernando a través de WhatsApp.

A lo que él respondió «ok amiga siempre creo en tu palabra. Besitos y bendiciones amiguita. Te quiero mucho», e Irina le aseguró «gracias yo también te quiero».

Y en la conversación también se puede leer que el actor le pedía y enviaba videos a la ahora novia de Gabriel Soto.

Una fuente anónima reveló a la revista que fue él quien la contactó a través de Facebook e intercambiaron números.

«Siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas y cuando ella regresó del Mundial de Futbol se vieron un par de veces. Irina sí llegó a pensar que con Fernando podía darse algo lindo, porque él sí era soltero, pero la diferencia de edades siempre fue un freno para ella», dijo la fuente.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos