Espectáculos

Hijas de Marco Antonio Solís cuenta la experiencia de ser vecinas de las Kardashian

Las chicas están grabando su primer disco

Durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar, el cantante Marco Antonio Solís puso al público a sus pies tras interpretar sus más grandes éxitos. Una de las partes más comentadas de su show fue cuando subió al escenario a sus hijas Alison de 20 años y Marla de 18 para cantar el tema Dónde estará mi primavera.

El público solo tuvo aplausos para el dueto de hermosas chicas, quienes han servido como acto de apertura para Solís durante su gira por Latinoamérica. Se encuentra grabando un disco y dicen ser buenas compañeras “somos como el ying y el yang. Yo tengo un estilo de música romántica ya mi hermana le gusta más la música bailable y movida. Una es más como nuestro padre mientras que la otra se asemeja más a nuestra madre”.

Recomendados

También comentaron la experiencia de ser vecinas de la familia más famosa del espectáculo: las Kardashian. Las chicas viven con Solís y su madre en Calabasas, la misma exclusiva vecindad de Los Ángeles donde habitan desde hace años Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney.

En una entrevista al diario peruano Las Ultimas Noticias, Marla dijo “vivimos muy cerca de las Kardashian. Siempre me las encuentro cuando voy al teatro. De hecho, siempre veo a Kendall Jenner en Starbucks. Son tan estilizadas y gigantes”.

Al parecer las chicas son unas vecinas ejemplares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos