Geraldine Bazán presume en hermoso vestido dorado que está mejor que nunca

No solamente brilla por su imagen, también por su talento.

Geraldine Bazán más hermosa que nunca

La actriz Geraldine Bazán ya no quiere estar inmersa en el escándalo. Ya sacó el video que protegería la imagen de sus hijas, y ahora ella continúa con su vida. Proyectos laborales, la relación con sus hijas, y hasta su nuevo amor.

El día de ayer la mexicana lució un hermoso vestido dorado que definitivamente arrancó suspiros. Más guapa que nunca, deslumbrante, y lista para abordar los retos que vienen volvió a enamorar a los mexicanos Geraldine.

Geraldine Bazán

Nadie puede negar el escultural cuerpo de la madre de familia. La famosa se ha mantenido de forma envidiable, y no duda en lucirse en cada evento al que acude. Pero más allá del cuerpo, es la mirada radiante y la enorme sonrisa con la que adorna su look.

Todo fue para celebrar la segunda temporada de la telenovela/serie en la que está trabajando. Junto a celebridades como Julián Gil, y David Zepeda, Geraldine nos muestra que se vienen grandes proyectos, y un brillante futuro laboral.

Geraldine Bazán Instagram Geraldine Bazán

Los comentarios no se hicieron esperar, y todos sus fans le mandaron sus mejores deseos. Definitivamente, ella se ha convertido en una de las artistas consentidas en el mundo del espectáculo mexicano.

Geraldine Bazán Instagram Geraldine Bazán

Te recomendamos en video: