FOTOS Así han cambiado los Jonas Brothers desde su separación

Los hermanos anunciaron el regreso de su banda con el lanzamiento del sencillo 'Sucker'.

Luego del anuncio sobre el retorno de los Jonas Brothers, las fanáticas de la agrupación han estado de celebración y se trasladaron al pasado para rememorar los tiempos de ‘SOS’ y ‘Paranoid’.

La banda conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick fue formada en 2005 y logró un éxito mundial por el impulso que obtuvo por parte de la compañía Disney, sin embargo, en 2013 anunciaron si separación , ya que los integrantes iban a experimentar sus carreras en solitario.

Este jueves 28 de enero les dieron buenas noticias a las ‘jonáticas’ anunciando  su regreso como agrupación musical con el lanzamiento de una canción titulada "Sucker" que se estrenará este 1 de marzo.

Mientras estuvieron separados, cada hermano tomó rumbo propio. Nick se desempeñó en la actuación, Joe no se desapegó de la música y Kevin permaneció alejado del mundo del espectáculo.

Luego de ser los ídolos de millones de adolescentes, hoy los Jonas Brothers han crecido. Kevin está casado y tiene dos hijos, Nick recientemente contrajo matrimonio con la actriz y cantante india Priyanka Chopra y Joe se encuentra comprometido con la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie Game of Thrones.

Mira el antes y después de los Jonas Brothers:

 

Antes

 

View this post on Instagram

Weird flex but okay… #tbt

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 

DESPUÉS

View this post on Instagram

Bros

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

View this post on Instagram

Puppy love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Con información de: Rosa Alejandra Silva

Te mostramos en video