Espectáculos

La estrella de ‘Bohemian Rhapsody’ causa sensación al hablar en español y presumir sus raíces latinas

Rami Malek demostró sus dotes de políglota al hablar español, aunque también habla árabe e inglés

El actor Rami Malek es la sensación del momento y más aún luego de alzarse con su primer premio Oscar como Mejor Actor y por su interpretación de Freddie Mercury en en la película Bohemian Rhapsody.

Lo que pocos conocen es que Rami Malek tiene raíces latinas, el actor tiene dos tías colombianas.

En una entrevista, Malek demostró que sabe hablar español debido a sus raíces. Esto sucedió en 2018 en el programa español, El Hormiguero. Él platicó sobre la película en la que dio vida al músico inglés.

Recomendados

Y entre otras cosas, Rami Malek demostró sus dotes de políglota al hablar español, aunque también habla árabe e inglés. Confesó que creció cerca de Sudamérica, por lo tanto, tiene mucha influencia de la cultura latina.

“El acento de ¿dónde es exactamente, a quién conoces que habla español?”, le preguntó el conductor Pablo Motos. “Tengo dos tías colombianas”, dijo Malek en español. “Y yo me crié en Los Ángeles cerca de Centroamérica, así que fui influido por la cultura latina”, agregó en la cómica entrevista.

También habló que de pequeño le gustó la actuación, algo que nació desde que estaba en la escuela.

“En la escuela a mí me gustaba actuar. Una vez mi hermano gemelo tenía que hacer un monólogo de una obra de teatro y a él no le gustaba. ¿Qué hicimos? Se nos ocurrió la idea de cambiarnos de ropa. Llegué al salón y dije: ‘Hola, me llamo Samy y voy a hacer el monólogo de esta obra’. Lo terminé y todo mundo comenzó a aplaudir. Al final, la profesora me dijo, ven: ‘¿En dónde aprendiste a hacer eso?’ y le dije: ‘es solo un hobby’”, narró.

Actualmente, luego de su éxito en Bohemian Rhapsody, él está muy cerca de convertirse en el villano de la nueva película de James Bond, según ha informado el medio especializado Collider.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos