Denisse Malebrán se disculpa tras crítica a los Backstreet Boys: "¡Piedad!"

La cantante se retractó de su opinión

Controversia causaron las palabras de Denisse Malebrán, la cantante nacional que criticó el show de los Backstreet Boys en el Festival de Viña 2019.

"Nadie toca. Cantan con pistas sobre voces grabadas. En los coros ni siquiera se esfuerzan en doblarlos. Secuencias sin matices. Hay más bailarines que músicos", fue parte del comentario que publicó en Twitter, con el que sacó más de una roncha entre los fanáticos de la boy band.

Pero lejos de quedarse en un asunto de redes sociales, sus palabras trascendieron hasta los medios de prensa. Y es que al tratarse de una de las artistas más reconocidas del país, sus dichos fueron replicados por varios portales de noticias.

En este contexto, Denisse Malebrán decidió alzar la voz nuevamente a través de Twitter. Esta vez, para pedir disculpas por la crítica realizada a los Backstreet Boys, a quienes acusó de usar playback.

"Amigos de los medios que están haciendo de mi opinión una noticia: PIEDAD!!! Ya entendí que de algunos artistas no puedes opinar", fue parte de lo que dijo la cantante. Todo, acompañado de varios hashtags entre los que figuraban las palabras "miedo" y "basta".

Revisa a continuación la disculpa de Denisse Malebrán:

Denisse Malebrán

Te recomendamos: