Espectáculos

Antes y después: El hombre sexy en que se ha convertido Justin Bieber con 25 años recién cumplidos

Cumplió años este 1 de marzo.

Justin Bieber comenzó su carrera en el mundo artístico siendo apenas un adolescente. Tenía 14 años y su pasatiempo favorito era compartir en YouTube versiones de las canciones de sus artistas favoritos. Hoy, se ha convertido en todo un hombre de 25 años recién cumplidos, uno de los cantantes más famosos del mundo en el Pop, R&B y Hip-Hop.

Nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994 y aunque es un fanático de los deportes, siempre demostró que le encantaba la música y el arte.

Recomendados

Con tan solo 15 años, en 2009, publicó su primer álbum de estudio titulado My World 2.0, del cual se desprendió el tema Baby, el cual catapultó su carrera en todo el mundo.

Y comenzó su carrera con el pie derecho: los primeros tres sencillos del disco One Less Lonely Girl, Love Me y Favorite Girl ocuparon las primeras 40 posiciones de la Billboard Hot 100.

Rápidamente se convirtió en el ídolo adolescente del momento y todas las fanáticas fueron testigos de su crecimiento como artista y de su evolución como ser humano.

Su imagen dulce y angelical siendo tan solo un niño, fue transformándose con las docenas de tatuajes sexys que ha plasmado en su piel, muchos con significados místicos y espirituales.

 

Vida personal de Justin Bieber

Además de su música, uno de los temas más controversiales en la vida de Justin Bieber son sus parejas.

Su primer amor fue Selena Gomez, la joven estrella de Disney que también estaba en ascenso cuando se conocieron. Ella tenía 18, Justin 16 y comenzaron su relación siendo meros adolescentes.

Fue una relación muy dulce pero también traumática, ya que estuvieron juntos durante seis años entre reconciliaciones y rupturas. No había paz dado al intenso foco de los medios de comunicación y la prensa rosa.

Finalmente le pusieron fin a la relación, hasta que Justin Bieber sorprendió a todos comprometiéndose con la modelo Hailey Baldwin en julio de 2018, casándose en secreto en noviembre de 2018.

Sin duda, una vida muy corta pero con muchas experiencias que han hecho madurar muy rápido al cantante canadiense.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos