Espectáculos

Cómo se enamoraron Humberto Zurita y Christian Bach

El mundo del espectáculo llora por el fallecimiento de la actriz Christian Bach con 59 años, ocurrido el pasado 26 de febrero y dado a conocer por su familia este 1 de marzo.

Fue una de las mejores villanas en telenovelas, como la inolvidable Antonia Guerra en La Patrona y Raquel Altamira en La Impostora, la última producción que protagonizó en 2014.

Recomendados

Con el también actor Humberto Zurita sostuvo una larga y consolidada relación de 33 años, con quien compartió todo su ser tanto a nivel personal como laboral , ya que compartieron diversos proyectos profesionales.

Aunque inicialmente solo estaban destinados a ser amigos, porque al momento de conocerse los dos tenían pareja.

Cómo se enamoraron Humberto Zurita y Christian Bach

Durante una entrevista concedida a Imagen Entretenimiento en 2018, el actor contó como inició la relación con la fallecida actriz mexicana de origen argentino.

“Hicimos Soledad, luego hicimos dos o tres obras de teatro juntos y pienso que de esa amistad, empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando. Ella tenía su pareja, yo tenía la mía. En un momento dado ella dejó de tener pareja y como medio año después yo dejé de tener la mía. Ahí también el destino cambió mi vida”, contó el consagrado actor, padre también de los artistas mexicanos Sebastián y Emiliano Zurita.

Aunque el primer vistazo que cruzó con Christian fue en una revista. Desde ahí supo que algo le esperaba con la actriz.

“Conocí a Christian en una revista que era muy famosa en ese momento, Teleguía (…)  yo había terminado unas funciones, andábamos de gira Ana Martín y yo y, te lo juro que así fue, yo la vi en la revista que acababa de llegar de Argentina, guapísima, le enseñé la foto a Ana Martín  y le dije, mira lo que me trajeron”, detalló Zurita.

“Luego la conocí y entonces que me metieron a esta novela donde ella ya estaba (…) y ahí empezamos una amistad, pero siempre se me hizo guapísima (…) Cuando ella dejó de estar con su pareja fue que yo empecé a sentirme inquieto (…) Ya éramos muy amigos y eso era muy importante. Ella conocía muchas cosas mías, yo de ella. Nos contábamos todo”, contó sobre la conexión que siempre sintieron entre sí.

En Instagram, le dedicó un último mensaje: “Y un amor que se avanza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos