VIDEOS: Chayanne baila 'Tiempo de Vals' con una niña mexicana en pleno concierto

Los fanáticos quedaron sorprendidos cuando el cantante tomó a la pequeña del público.

Chayanne no para de enamorar a todas sus 'fans' en el mundo. El cantante puertoriqueño actualmente está en plena gira musical con "Desde el Alma Tour" y como siempre cada presentación es un fascinante espectáculo dejando a sus seguidores complacidos. En su visita a México hasta bailó al son de su reconocida canción 'Tiempo de Vals' con una niña del público.

Steven Spielberg "utilizó su poder en Hollywood" para que ‘Roma’ no ganara como Mejor Película

Para muchos aficionados del cine, su victoria sobre ‘Roma’ fue inédita durante la premiación.

Esto ocurrió en la localidad de Oaxaca, el 27 de febrero. Con este tour, el intérprete de "Un siglo sin ti" ha rememorado sus más grandes éxitos durante toda su trayectoria musical. Pero los asistentes de este concierto quedaron impresionados cuando comenzó a sonar la famosa canción especial para quinceañeras, "Tiempo de Vals".

Por ser uno de sus temas más emblemáticos, todos disfrutaron del momento y comenzaron a bailar. Pero nadie esperaba que el mismísimo Chayanne llamara del público a una niña y la subiera al escenario para bailar. Ovación de pie para el cantante.

Los presentes enloquecieron con el humilde acto del famoso, mientras cargaba entre sus brazos a la niña. Ella sonreía sin parar. Inmediatamente los fanáticos sacaron sus teléfonos y grabaron el hermoso momento que ha sido compartido en Instagram.

El ‘texting’ se convierte en la violencia de pareja más frecuente, estudio

Es importante tomar en cuenta ciertas alertas que indican si pasamos por esto

Te recomendamos en video