VIDEO: Cardi B y Bruno Mars estrenan el sensual videoclip de 'Please Me'

Sensualidad y hasta un toque de erotismo tienen las imágenes, inspiradas en una cafetería de los años 80.

Cardi B y Bruno Mars se unieron para interpretar 'Please Me', y este viernes fue el estreno del video de este fabuloso tema. El clip, que es sumamente sensual y tiene hasta un toque de erotismo, fue publicado en el canal de Youtube de la rapera. En muy poco tiempo ya tiene más de 400 mil reproducciones y 6.000 comentarios.

En la grabación se observa como Cardi B y Bruno Mars están en una cafetería, al parecer mexicana inspirada en los años 80, junto a un grupo de personas. La connotación es que regresan de una fiesta.

VIDEO: Becky G responde a quienes la critican por sus canciones: "Yo no soy la mamá de tus hijos"

La artista de 21 años habló sobre ‘Mayores’, que ha sido calificada por tener una letra subida de tono.

Inmediatamente al estar frente a frente, las dos estrellas empiezan a seducirse el uno al otro bailando al ritmo de la canción.

"En algún lugar de Los Ángeles", así inicia el clip. Y al final ambos pasean en unos espectaculares carros en compañía de un grupo de amigos.

Recientemente, la rapera dominicana de 26 años ganó el Grammy a "Mejor Disco de Rap". Luego de este galardón cerró su cuenta de Instagram debido a las fuertes críticas que dejaban muchos usuarios.

Recordemos que no es primera vez que Bruno Mars y Cardi B cantan para sun 'fans'. En el último disco del intérprete hawaiano, '24K Magic', interpretaron juntos "Finesse". Se trata de un remix que enloqueció a los seguidores de ambos.

Té de jamaica y canela para adelgazar y quemar grasa

Esta poderosa infusión natural que te dará muchos beneficios.

Te recomendamos en video