VIDEO: Becky G responde a quienes la critican por sus canciones: "Yo no soy la mamá de tus hijos"

La artista de 21 años habló sobre 'Mayores', que ha sido calificada por tener una letra subida de tono.

La cantante estadounidense Becky G se refirió a la letra de sus temas más exitosos, pero hizo énfasis en "Mayores". En una entrevista en el marco del Festival de Viña del Mar, la artista aclaró que el extracto "que no me quepa en la boca" se traduce en besos.

"Canciones como 'Mayores', que fue un momento grande de la música urbana para las mujeres, dice: 'que no me quepa en la boca'… los besos… que quiera darme. Yo estaba del lado de los besos, pero lo que pensaron los demás no es culpa mía", dijo Becky G.

Y fue tajante al aclarar a quienes la critican: "Yo no soy la mamá de tus hijos. Y si tú no quieres que ellos escuchen la música de Becky G, eso está bien". La cantante participará como jurado en Viña del Mar y hará su participación en el cierre del evento.

View this post on Instagram

🖤 #LBD

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

View this post on Instagram

Familia 🙏🏽💋

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin embargo, los usuarios en redes sociales continuaron apuntando a sus temas. @cpka_flowsfamily fue una de las más duras con la artista de 21 años. "No eres la mamá de mi hijos, pero música como la que tú haces suena en buses, en el centro, los comerciales de televisión, hasta jardines y cumpleaños. ¿Cómo los protejo de eso?", escribió.

"Cero conciencia sobre lo que dices. Solo queda comprobado el querer llenarte los bolsillos de dinero, a costa de hacer y vender música basura que no aporta nada a la sociedad. Y justificándolo con el hecho de que es un trabajo", continuó. @jocelynhernandez52 publicó: "Se hace la santa ahora. Una vez que aceptó cantar 'Mayores', sabía a lo que iba".


Y

Otra de las reacciones fue de jose4death: "Si hiciera otro estilo de música se luciría mucho más. Y no tendría que andar dando explicaciones".

Durante su encuentro con los medios, Becky G indicó que a sus 5 ó 6 años "no pensaba en la letra de mis canciones, sino más bien en la música, que me hacía querer bailar. Yo soy la que se sube al escenario y está todas esas horas".

FOTO: Ángela Aguilar demuestra que no solo es elegante, también es sexy

La hija de Pepe Aguilar no solo está llena de talento, sino de estilo y belleza.

Te recomendamos en video