Critican a los Backstreet Boys por usar over playback en su presentación en Viña del Mar

La famosa banda estadounidense ha recibido muchas críticas a través de las redes.

Los Backstreet Boys pusieron a bailar en todos durante su presentación en el Festival de Viña del Mar la noche de este jueves 28 de febrero.

Las fans enloquecieron con cada tema que interpretaron A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, y sin duda desataron muchos suspiros de sus seguidoras.

Pero, la agrupación estadounidense fue atacada a través de las redes sociales por hacer playback en sus temas.

“Que tremendo playback hacen esos muchachos "Backstreet Boys", “Merecidas gaviotas al sonidista por el playback de los Backstreet Boys”, “Están con playback!!! Y cuando no, suenan pésimo!”, y “me gustan arto los Backstreet Boys pero ni Raphael hizo playback y lo hacen ellos que tienen como 30 años menos… ni un brillo”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, el portal Ahora Noticias aseguró que lo que usó la famosa banda fue el over playback, en el que los artistas cantan sobre su misma pista de voz, lo que en el caso de la banda se notaba en los coros.

Pero, es una técnica muy usada por este tipo de agrupaciones, especialmente porque deben cantar y bailar, y para ayudarse utilizan el over playback.

A pesar de esto. Muchos aseguraron que a los Backstreet Boys se les perdonaba eso y más.

“Critican el over playback de los #BackstreetBoys pero ustedes escuchan canciones con puro autotune como Maluma, Becky g y bad bunny”, “Obviamente tienen que usar coros pre grabados en las canciones rápidas para ayudarse”, y “a los Backstreet Boys se les perdona cualquier cosa, son perfectos”, fueron otros comentarios.

 

Te recomendamos en video