VIDEOS: Backstreet Boys enloqueció a las fanáticas con su show en Viña del Mar 2019

Todas deliramos de amor.

La mejor boyband de todos los tiempos, los Backstreet Boys, estremeció a todo el público del Festival Viña del Mar 2019 la noche de este 28 de febrero, en su segunda presentación en la Quinta Vergara después de más de 20 años.

Vestidos de blanco, abrieron su presentación con tres de sus mayores éxitos del inicio de su carrera, Larger than life, siguiendo con I'll be the oneGet down.

Las fanáticas viajaron a su adolescencia, bailando y cantando los temas de los Backstreet Boys, quien irradiaron energía sobre el escenario.

"Estamos felices de regresar a Viña del Mar después de 21 años, lamentamos que haya tomado tanto tiempo regresar pero ya estamos impacientes por regresar de nuevo", expresó AJ en una de las pausas del show.

View this post on Instagram

Imperdibles!!! #backstreetboys

A post shared by Miguel (@miguelmunozr) on

"Esto es increíble, muy hermoso", acotó Nick al grabar un video del público eufórico. "El sentimiento, el amor de ustedes, gracias por todo. Sabemos que Chile y toda Sudamérica siempre ha apoyado a los Backstreet Boys, estamos honrados de estar aquí", agregó Kevin.

Luego le siguió un set de dos de sus canciones melancólicas como lo son Show me the meaning of lonelyNunca te haré llorar, vistiendo un atuendo negro con lentejuelas.

Entonces, desataron la euforia del público interpretando Quit playing games with my heart.


Finalizaron su show con una Gaviota de Plata y otra de Oro, intérpretando Everybody.

View this post on Instagram

#bsb #letsdance #viñadelmar2019 #backstreetboys everybody!!!!!!

A post shared by Edu (@edisontorres1042) on

 

Te recomendamos en video: