¡Se llevan Gaviota de Oro! Un éxtasis de memes desatan los Backstreet Boys en Viña del Mar

La célebre agrupación recibió aplausos de pie durante la noche de este 28 de febrero en Viña del Mar.

Los Backstreet Boys están de vuelta y han sumergido en una especie de éxtasis a sus fans en el Festival Viña del Mar. Los memes no han parado y la agrupación se metió en las tendencias mundiales en la noche de este 28 de febrero. No han bastado 25 años para borrarlos de los corazones de su público.

En 1998 se presentaron en el famoso festival musical chileno. Esta vez regresaron por todo lo alto desatando una locura. Los Backstreet Boys  están divinos, parece que el tiempo no ha pasado para ellos. Su presentación ha sido maravillosa.

La célebre agrupación  estadounidense recibió aplausos de pie durante la noche de este 28 de febrero en Viña del Mar. Los Backstreet Boys  se llevaron una Gaviota de Oro ante una eufórica multitud que los aupaba.

Aunque es complicado trataremos de hacer una selección de memes que han invadido las redes sociales tras la presentación de los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar.

Los Backstreet Boys nacieron en Orlando, Florida, Estados Unidos en abril de 1993. La banda está formada por A. J. McLean (41 años), Howie Dorough (45 años), Brian Littrell (44 años), Nick Carter (39 años) y Kevin Richardson (44 años).

La banda ha vendido 135 millones de discos en todo el mundo,1​ haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música. Los Backstreet Boys son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Los memes por su regreso triunfal no han parado:

Te recomendamos en video: