Tras negar embarazo hija de Natalia París publica polémica foto con su novio

Ella sigue dando de qué hablar.

En los días anteriores Mariana Correa, hija de Natalia Paris, se volvió tendencia por un rumor. Tras negar embarazo hija de Natalia París publica polémica foto con su novio.

Al parecer la mujer de 19 años se encontraba en embarazo, según contaron las presentadoras del programa 'Lo Sé Todo'. 

Pero, el chisme no duró mucho, ya que cuando la joven conoció lo que se estaba especulando aclaró que se trataba de una broma y se había filtrado malintencionadamente.

Aunque se aclaró que no se encuentra esperando un bebé, su relación ha generado intriga en las redes sociales.

Vicente Echandia Pinzón, es el hombre que tiene el corazón de Mariana y al parecer es un cantante que está dando su primeros pasos.

Al igual que la hija de Natalia Paris, el hombre, es colombiano pero viaja seguido a Estados Unidos.

Por esto, la pareja no pierde oportunidad de compartir algunos de los momentos que pasan juntos, en la playa especialmente.

Una de las publicaciones que más llaman la atención del artista es una de las recientes vacaciones que gozo junto a Mariana. Allí aparece parado atrás de ella. Él la abraza por el cuello, con una mano sobre su seno y con la otra abrazando su cuello.

Ella por su parte se ve muy cómoda posando para la Instantánea que tiene como descripción, lo que parece la parte de una canción que dice:

"Ya son como las 4 y pico, pero pal (para) sexo es temprano".

Tras negar embarazo hija de Natalia París publica polémica foto con su novio:

La foto cuenta con cientos de 'Me gusta' y comentarios, al parecer, por gente que los conoce. Allí ellos los felicitan y halagan por su belleza.

El hombre que se hace llamar Chente Cholo, tiene algunas otras fotos junto a la hija de la modelo colombiana, eso si en menos cantidad que Mariana. Recordemos que Mariana tiene una amplia trayectoria en redes sociales, y se podría describir como una 'Insta Girl'.

View this post on Instagram

Para tu amor yo solo tengo eternidad 🍃🍃🍃

A post shared by Mariana Correa (@mariana_correa14) on

View this post on Instagram

My partner in crime 😈😼❤️

A post shared by Mariana Correa (@mariana_correa14) on

Te mostramos en video: