Mira el incontrolable poder de Jean Grey en el nuevo tráiler “X-Men: Dark Phoenix”

En esta película veremos el regreso de Jean Grey, esta vez con poderes que supera toda imaginación.

Para esta entrega están descartados los actores originales que iniciaron esta historia. Publican tráiler de X-Men: Dark Phoenix.

Esta vez, los actores que aparecieron en los orígenes o precuelas de los X-Men originales serán los encargados de retomar la historia de Jean.

TE PUEDE INTERESAR: En este 2019 consigue más brillo para tu cabello, aprende a lucir radiante

Es una de las cintas más esperadas de este año y ya podemos ver las primeras imágenes inéditas e increíbles.

Ahora vemos a una incontrolable Jean, nuevamente tratará de dominar todo a su alrededor hasta el punto de hacer daños a sus compañeros.

Es considerada la mutante más poderosas de todas, incluso más de Magneto y el Profesor X juntos, igual tratarán de aplacar su poder e irá.

Jean vive ahora entre dos fuerzas. Vimos cómo “Wolverine” mató a Jean en la última parte de la historia, pero ahora ha vuelto más fuerte.

Y claro, hay más efectos visuales, animaciones, peleas entre mutantes y mucha acción. Será un derroche de emociones, sin duda.

Con el tema “Sucker” los Jonas Brothers volverán al escenario

Ya habíamos dicho que habría un reencuentro y cada vez está más cerca.

Si no sabías, ha sido cambiada tres veces la fecha de estreno mundial. Ahora será el 7 de junio día del estreno en los cines estadounidenses.

Tráiler de X-Men: Dark Phoenix

La cinta es dirigida por Simon Kinberg y es protagonizada por Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence entre otros.

Te recomendamos en video: