Espectáculos

VIDEO: Y luego de 3 años… Netflix estrena en marzo la segunda temporada de ‘The OA’

La historia de Prairie Johnson regresa con una “nueva dimensión”.

Casi tres largos años han transcurrido desde que ‘The OA’ debutó en Netflix, exactamente en diciembre de 2016. El gigante del ‘streaming’ ya ha anunciado la segunda temporada de la historia que sigue a Prairie Johnson.

Por si no lo recuerdas, la trama describe a una joven que reaperece tras estar desaparecida durante años. Tras recuperar su visión y bajo el apodo de ‘The OA’, ella se niega a compartir qué le ocurrió. Sin embargo, su objetivo ya fuera del cautiverio se centra en la ayuda a otras personas desaparecidas. ¿Y cómo? mediante un portal a otra dimensión.

La actriz Brit Marling, de 36 años, es la protagonista que lleva el papel de Prairie Johnson.

Recomendados

Para ‘The OA’ Part II, Netflix detalla que Prairie navega por una nueva dimensión. En esta oportunidad «lleva una vida diferente y es una heredera rusa que se encuentra como cautiva de Hap».

Karim Washington es uno de los personajes de la nueva temporada. Se trata de un detective privado que debe encontrar a Michelle Vu, una adolescente desaparecida. Y será ‘The OA’ quien le ayudará a resolver el caso.

Brit Marling (The OA), Jason Isaacs (Hunter Aloysius Percy y también conocido como Hap), Kingsley Ben-Adi (Karim Washington), Emory Cohen (Homer Roberts), Patrick Gibson (Steve Winchell), Phyllis Smith (Elizabeth Broerick-Allen, alias BBA), Sharon Van Etten (Rachel), Will Brill (Scott Brown), Brendan Meyer (Jesse) y Ian Alexander (Buck Wu) son algunos de los papeles protagónicos. El estreno de la segunda temporada también incluye a otras cinco estrellas invitadas.

El primero episodio está previsto para ser transmitido el viernes 22 de marzo. Brit Marling, protagonista principal, y el actor Brad Pitt forman parte del equipo de productores ejecutivos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos