Espectáculos

Selena Gómez lanzó su nueva canción ‘I Can’t Get Enough’ al lado de J Balvin

La cantante vuelve a la música luego de un difícil periodo en su vida

Selena Gómez hace su regreso triunfal a la música de la mano de J Balvin.

El año pasado, muchos de nuestros artistas favoritos lanzaron nueva música, marcando un año importante en el hip-hop. El mundo de la música pop se desaceleró un poco con las fuerzas más importantes, incluida Selena Gómez, que se tomó bastante tiempo para sí misma. La estrella estuvo tranquila durante gran parte de 2018, apareciendo en Taki Taki, con Cardi B, DJ Snake y Ozuna. En un movimiento similar, la cantante acaba de lanzar su nueva canción, formando otra inesperada de cuatro piezas.

Recomendados

A principios de esta semana, Selena Gómez fue superada como la mujer más seguida en Instagram, perdiendo su ventaja frente a Ariana Grande. Tal vez esta es su estrategia para volver a la cima de la plataforma de redes sociales, dejando una nueva canción con Benny Blanco, J Balvin y Tainy para que se ponga de moda.

I Can’t Get Enough se lanzó este 28 de febrero y, al igual que su última aparición musical, es definitivamente más que una simple canción electrónica. J Balvin aporta algo de sabor latino a la mezcla, mientras que Benny Blanco y las contribuciones de Tainy al instrumental son fuertes.

Tainy le dijo a ET que fue un placer trabajar con Selena en el nuevo corte. «Ella es una reina», soltó el músico. «Es un gran honor tenerla en mi primer sencillo. Es una locura. Esperemos que podamos seguir trabajando juntos».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos