Espectáculos

Viña 2019: ¡Estos son los nuevos rey y reina del festival!

Los participantes de “Rojo” se alzaron con la corona

Luego de una extensa votación, Chantal Gayoso y Hernán Arcil se alzaron como los reyes del Festival de Viña 2019.

La votación comenzó este miércoles a las 19:30 horas en el salón Blanco Encalada del Hotel O’Higgins y, luego de varias horas, se conoció el triunfo de los participantes de «Rojo».

Chantal Gayoso fue escogida como la nueva Reina del Festival de Viña con 77 votos a su favor. En conversación con La Cuarta, valoró todo el esfuerzo que realizaron junto a su compañero en la campaña, y agradeció a la prensa por sus preferencias.

Recomendados

«No lo puedo creer, fue un esfuerzo demasiado grande, fueron tres semanas de trabajo, llevamos años esforzándonos, somos artistas, esta vitrina nos sirve demasiado, no teníamos tiempo ni de dormir, gracias a la agente y a los periodistas que pensaron que podíamos ser los reyes», dijo.

«Que yo fuera reina era el sueño de mi mamá. Ella quería que fuera reina de Viña, que pasara por la Gala también. Nunca fue mi sueño porque veía mujeres hermosas ahí, la verdad, nunca lo imaginé», agregó.

Hernán Arcil, por su parte, se mostró emocionado tras haberse convertido en el primer rey gay de Viña. «Vengo de una familia humilde, donde todos los años nos juntábamos a compartir y a vivir esta experiencia. Una vez cuando chico le dije a mi mamá ‘¡qué bacán ser la reina de Viña’! Hoy soy el rey y me emociona decirlo, porque siento que estoy representando muchas cosas, la idea es la inclusión y el amor. Tú, yo, él, todos podemos ser reyes», señaló.

«Existen las personas gays y con talento. Estoy orgulloso de ser el primer rey gay de Viña. Hay muchos que se esconden, pero yo puedo decirlo con mucho orgullo. Me siento súper abanderado con el tema. Nos esforzamos demasiado para mostrar algo diferente», comentó.

Piscinazo

Como es tradición, el «piscinazo» se realizará el día viernes, la última noche del Festival de Viña 2019. Sobre las novedades de esta ocasión, Chantal Gayoso dejó entrever algunas posibilidades.

«Tienen que hacerse altas expectativas, porque somos artistas, venimos con algo muy creativo y somos el cambio», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos