¿Fue acoso? La concisa respuesta de Diego Boneta tras el polémico beso con Dani Palavecino

Con un hashtag lo dijo todo

Hace unos días te contábamos del polémico beso que Dani Palavecino le dio al protagonista de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta. Todo sucedió durante la gala del Festival de Viña, evento al que el mexicano fue invitado.

Mientras Palavecino aseguró que el actor había estado de acuerdo y que todo había "fluido" entre ambos, la respuesta corporal de Boneta hace pensar todo lo contrario, viéndose incómodo y forzado a hacer lo que la reina de los memes le pidió.

Dani Palavecino es duramente criticada tras besar a la fuerza a Diego Boneta

La auto proclamada reina de los memes tuvo que bloquear los comentarios del video subido a su Instagram

La noticia comenzó a dar vueltas por diversos portales de internet, hasta ser compartida por el portal mexicano Quien. "Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?" fue el titular de la nota, y etiquetaron al actor a través de Twitter.

La sorpresa llegó cuando el intérprete respondió al tuit del medio, donde dio una concisa réplica: "#MeToo", el conocido hashtag en apoyo contra la violencia de género y el acoso, campaña levantada luego del polémico caso de Harvey Weinstein.

Fueron muchas internautas chilenas quienes le pidieron disculpas a Boneta por lo ocurrido, lamentando que haya tenido que pasar una situación así y recalcando que nadie, sin importar género, merece ser acosado.

Te recomendamos