Espectáculos

Raquel Argandoña recibe castigo en ‘Bienvenidos’ tras irrumpir en conferencia de Jani Dueñas

La panelista fue sancionada por la dirección del programa

Instagram

Pese a que nadie la esperaba, Raquel Argandoña apareció en la conferencia de prensa tras el show de Jani Dueñas, la humorista cuya rutina no prosperó y terminó recibiendo las pifias del monstruo en el Festival de Viña 2019.

PUBLICIDAD

En dicha ocasión, la panelista del Bienvenidos alzó su voz para preguntarle por qué no abandonó el escenario pese a la reacción de la audiencia. «¿Tú pensaste revertir tu rutina para que el público la aceptara?», fueron sus palabras.

La situación, que le valió varias críticas, provocó una gran molestia en la producción del matinal, e incluso, le valió una sanción por parte de los ejecutivos de Canal 13, quienes decidieron suspenderla del Bienvenidos durante las primeras tres horas del programa.

En conversación con LUN, Raquel Argandoña se mostró sorprendida por el castigo. «Son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo uno sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10», dijo.

«No sé si soy problemática, lo hice sin querer. No respeté las reglas de la conferencia, pero si estoy en esa situación de nuevo, lo vuelvo a hacer», agregó.

Sin embargo, la madre de Kel Calderón no perdió sus horas libres. Y es que tal como se vio en redes sociales, aprovechó de salir a pasear por la ciudad.

«Disfrutando mi mañana libre en viña. Amo @bienvenidos13«, escribió junto a una fotografía en la playa.

Raquel Argandoña

 

 

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último