Espectáculos

¿Quiénes son los papás de los hijos de Silvia Pinal?

Silvia Pinal ha tenido una vida entre el glamour, el amor y el desamor

Las bioserie de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal ha causado grandes expectativas desde que se anunció su producción, a finales del 2017. Ahora, tras meses de espera, por fin estaremos viendo las vivencias de la matriarca de la Dinastía Pinal desde una nueva perspectiva.

PUBLICIDAD

La historia fue producida por Carla Estrada para Televisa. Está basada en la vida y el libro Esta soy yo: Silvia Pinal, escrita por la propia actriz.  Aunque su estreno se atrasó más tiempo de lo planeado por falta de acuerdos sobre la aparición de ciertos personajes en la historia, es ahora cuando los fans de la Diva del cine de oro mexicano pueden indagar un poco más en cómo fue su ascenso a la fama así como las personas que la impulsaron y los hombres que le robaron el corazón.

Gustavo Alatriste

Fue un actor, productor, escritor y director de cine mexicano aunque era contador público de profesión y hombre de negocios. Incursionó en el cine mexicano al producir la cinta de Luis Buñuel, Viridiana (1961), protagonizada por Silvia Pinal. Con Alatriste, Silvia procreó a su segunda hija, Viridiana, quien falleció a los 19 años en un trágico accidente de auto.

Rafael Banquells

Fue un actor, director y empresario de cine, teatro y televisión mexicano. Es recordado por haber dirigido y protagonizado Gutierritos, icónica telenovela de 1958.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el 25 Jun, 2018 a las 10:23 PDT

Enrique Guzmán 

Icono del rock and roll en español. Fue uno de los intérpretes más importantes de México y tercer esposo de Silvia Pinal, con quien procreó a Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Se separaron por maltrato doméstico por parte de Guzmán.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último