Espectáculos

Paty Maldonado en picada contra rutina de Jani Dueñas: “No tiene gracia, tiene cara de amargada”

La cantante analizó la presentación de la humorista

Agencia Uno

Luego de la fallida rutina de Jani Dueñas, surgieron varias opiniones en los medios de prensa, los que dedicaron varios minutos a comentar su rutina. Sin embargo, hubo un rostro que no perdonó su aparición en la Quinta Vergara. Se trata de Paty Maldonado, quien analizó la presentación de la humorista en su programa «Sin Límite» de Radio Agricultura.

PUBLICIDAD

En compañía del periodista Manu González, la cantante comentó que además de no saber manejar su nerviosismo, la artista no tuvo una buena puesta en escena. Asimismo, señaló que su actitud sobre el escenario denotaba cierta soberbia, lo que finalmente le pasó la cuenta.

Paty Maldonado

«El público fue generoso, fue encantador. Si esto hubiera ocurrido 15 años atrás, duraba tres minutos», dijo sin filtro. Y es que la humorista sólo alcanzó a estar 33 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

«Le dieron todas las posibilidades del mundo para que pudiera armar una rutina», continuó, agregando que no habían razones para solidarizar con el género cuando se está haciendo el ridículo.

Consultada por Manu González por la postura de Jani Dueñas, Paty Maldonado fue clara. «Me parece que ella no tiene gracia, tiene una cara de amargada y para peor es desatinada», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último